domingo, 30 de mayo de 2010

100529 TOHOSHINKISTAFF Twitter

En la actualidad, la promoción principal ha terminado, pero Xiah dijo que hará todo lo posible para seguir adelante. Gracias por todas sus fans por la ayuda de hoy!!

MS acabado, y tuvimos una pequeña reunión de evaluación. He leído tu tweets, y tuvimos una conversación seria. Dijo que para este proyecto Xiah, todos tus fans lo apoyan y animan, eso realmente le ayudó y es muy agradecido.

Se trata de una solicitud de Junsu, quien leyó todos los mensajes de aliento → "Hoy voy a cantar y divertirme, para que todos, por favor, disfrutar de mi rendimiento ♪" El programa comenzará en pocos minutos!

Junsu llevo acabo el ensayo. Al iniciar el programa, que tiene que hacer todo lo posible por él mismo. Tamori-san (N / T: MC de la esclerosis múltiple), y habló a Junsu, que parecía sentir un poco solo. Profundamente impresionado (sollozos). Haz tu mejor esfuerzo, Junsu ♪

Hoy es claro y soleado! Una vez más, el clima de hoy es como Jun-chan, lleno de lucha con el espíritu. Ahora está en el ensayo para MS (lol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario