domingo, 30 de mayo de 2010

100521 Yunho para Magazine “The Television” Vol 20

Me gustaría desafiar las cosas simples delante de mí, y me gustaría a mejorar a mí mismo!

Yunho desempeñó el papel por primera vez en un drama en "No Limit ~ ~ dirigiéndose a la Tierra" transmitido en Corea el pasado otoño. Él apasionadamente desempeñó el papel de Cha Bong Gun, que era un jugador de fútbol famoso en todo el mundo.

'Bong Gun, quien cree en sí mismo y superar las barreras, fue un cruce con mi anterior yo, que estaba practicando duro para lograr mi sueño "de cantar y bailar en el escenario". Inmediatamente después de leer los guiones, quería jugar el papel. Creo que fui capaz de avanzar hacia adelante en el papel de Bung Gun. Días han pasado después de que la filmación se completó, pero Bong Gun aún vive en mi corazón. Me alegraría mucho si el personaje de Bong Gun permanecerá en los corazones de aquellos que han visto el drama ".

Bajo la presión de su papel en la primera lectura, Yunho recuerda que fue apoyado por los co estrellas, el personal, y por otra parte, los soportes de los aficionados.
"Los aficionados llevaban comida preparada para nosotros en el lugar de emplazamiento, y la participación del público en el estadio de fútbol. El personal dijo: "Usted tiene fans bonito y buenos", y yo estaba muy orgulloso. Los fanáticos que creen en mí se parecen a mí. "

Mostrando su actuación en todo el drama a conciencia, podemos sentir la posibilidad de que el actor es Yunho. ¿Estás más interesado en cantar o actuar?
"Mis amigos me preguntaron" ¿Qué vas a ir con? "Creo que ambos son los mismos a la hora de expresarte. Los cantantes también actúan en el rango de 3 minutos. Por lo tanto, yo no quiero centrarme sólo en un solo método, pero me gustaría hacer un nuevo reto en varios campos.

Yunho es famoso no sólo en Japón y Corea, sino en toda Asia. Pero él no está contento con su posición, dice con sinceridad: "Quiero dar lo mejor de mi cada vez más. Me siento el verdadero significado de "regalos, como el genio, sólo significa una infinita capacidad para la toma de dolores." Me gustaría desafiar las cosas simples delante de mí con pasión, y que lo mejor para mí mejorar, de manera que todos, por favor me apoyan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario