domingo, 30 de mayo de 2010

100525 Yunho: “No me forzaré a hacer algo a lo que no estoy dispuesto”

Con oportunidad, la suerte y la confianza que acompaña a [me], me gustaría cuestionar todo tipo de cosas. "

líder de DBSK, Yunho, desafió el papel de la iniciativa principal en la comedia romántica juvenil [No Limit ~ dirigiéndose a la tierra] ~ por su debut como actriz. Como un artista, afirma su razón detrás de este trabajo un reto.

Cuando vi el guión, mi pensamiento era que, aún si no va a ser muy difícil, yo todavía muchas ganas de representar a este personaje. Me sentí personaje principal de la iniciativa fue muy similar a la mía, sin importar los obstáculos que pueden enfrentar, él todavía cree en sí mismo y que trabajaría duro para superar los obstáculos.

El personaje que está representando es Cha Bong Gun, un gran apasionado del fútbol, alguien a quien le todo lo posible para alcanzar su meta.

Bong Gun, quien se mostró muy imprudente y salvaje, más tarde se encuentra con un montón de gente, y con su apoyo, él comienza a cambiar y en el proceso de la misma, maduro. Mientras yo estaba representando su personaje, yo también sentí que había crecido junto con él. Cuando terminó el rodaje, incluso hasta aún hoy, el carácter de Bong Gun sigue vivo dentro de mí.

También habló acerca de cómo si no iban a ser las producciones más bien de aquí en adelante, seguiría el camino de ser un actor.

Si tuviera que decir de repente: "Me gusta actuar más!", Probablemente sería una mentira (risas). Pero, me siento un tipo diferente de [atracción de actuar] en comparación con la música, así como actor, me gustaría a mí mismo mejorar aún más. Mi meta sería ser como Johnny Depp. Para poder actuar de diferentes tipos de caracteres y poseer imágenes diferentes, y ser amada por todos, ya sea hombre o mujer, joven o viejo, es realmente una hazaña.

Usted parece estar interesado en los dramas de la televisión japonesa.

¿No son estos dramas romance que son emocionalmente-que evoca muy popular en Japón (risas)? Es por eso que quiero tratar de representar un personaje que es muy emocional. Si pudiera trabajar con Takako Matsu, que sería bueno. He visto tanto "Love Generation" y "Hero". Me atraía realmente a las regiones donde era intelectual pero sexy a la vez.

Hablando de fútbol, que parecen anticipar la Copa del Mundo, que comenzará el 11 de junio.

Me gusta cuando todo el mundo está animando apasionadamente mientras ve el partido. Definitivamente estoy muy apasionado al respecto ~ (risas) Incluso fui a Alemania hace más de cuatro años para ver en directo el encuentro. Me gusta Messi y Cristiano Ronaldo. En Japón, me gusta Hidetoshi Nakata, que ya ha retirado. Espero que tanto los equipos de Japón y Corea hará todo lo posible.

Como sus fans, que probablemente sería mirar hacia fuera para todos tus movimientos ...

Soy bastante prudente, así que no obligo a hacer algo que yo no estoy dispuesto a. Sin embargo, con la oportunidad, la suerte y la confianza que acompaña a [me], me gustaría desafiar todo tipo de cosas Si tuviera que hacer algo la próxima vez, por favor, esperamos que él (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario