domingo, 30 de mayo de 2010

FM Yokohama Radio Junsu 25 05 2010

Resultados de esta noche es Xiah Junsu-san cuyo single saldrá mañana!

Lo que le preocupa más es ...
"Recientemente, me tropecé con el pie del manager-san ..."

Hace unos días, durante una entrevista de la revista, parece como si estuviera pisando el pie de su gerente durante 5 minutos (LOL). Él no era consciente de ello, y después, cuando su manager le dijo sobre el incidente, dijo, "Sería bueno si usted me hubiera dicho antes!". Sin embargo, su manager dijo que Xiah Junsu pareció muy interesante por el estilo.

Su sencillo "Xiah" va a ser lanzado mañana, Xiah Junsu-san quiere enviar un agradecimiento para los mensajes de los fans que le han estado apoyando hasta ahora.
Por otra parte, la imagen sexy con chaqueta que le da una visión global a la canción es también algo a lo usted debe prestar atención a ☆
En el proceso de grabación de "intoxicación", estuvo a cargo de arreglar y componer la canción.
A pesar de que está ocupado con diversas actividades en diferentes países asiáticos, es increíble que él mismo se mantiene desafiante con cosas nuevas!

Por otra parte, también le preguntaron por su "Secreto para Ser Saludable", mientras que el mantenimiento de su apretada agenda!
Dijo que por supuesto es importante prestar atención a su ejercicio y su dieta, pero es lo más importante "Keep Siga adelante y ser positivo". Puesto que él siempre mantiene una mente positiva, la gente a su alrededor también son capaces de sonreír y ser feliz.

Pues bien, es hora de desafiarlo en la esquina de nuestro centro de formación especial de "¿Puedes dibujar?"!
El tema es "Tap Dance", un avanzado.


どんな絵になるのでしょうか?!
어떤 그림이 되는 것입니까?
¿Qué tipo de dibujo que llegar a ser?!

真剣です!
진지합니다!
Totalmente serio!
¿Xiah Junsu puedes dibujar?

Correcto!

Xiah Junsu-san que estaba preocupado, "¿Qué pasa si las personas lo confunden por ser un dibujo de la danza ...?", pero el reportero a cargo que es un fan de Junsu entendio de un vistazo.
Desde que señaló a la avanzada "Tap Dance" dibujo espléndidamente, va a ser capaz de obtener su tiempo de aire ~ mañana!
Xiah Junsu-san y el (hombre (LOL)) periodista que es fan de Junsu se abrazaron en ☆ entusiasmo

Para conmemorar el lanzamiento de "Xiah" mañana, se llevará a cabo un evento el 6 / 18 (viernes)!
Por favor, encontrar el formulario de solicitud en el interior "Xiah" único y lo presentará. 2000 personas, 1000 para cada período de sesiones, serán invitados al evento!

Por otra parte, se llevará a cabo un concierto en Osaka Kyocera Dome en 6/5-6 y Tokyo Dome, el 6/12-13!

Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario