domingo, 30 de mayo de 2010

100527 Yahoo! Music Japan - Entrevista de Junsu

Artista [Introducción]

Xiah Junsu debutó con una imagen de un hombre sexy y maduro, que es lo que quiere expresar a través del álbum "Xiah"?

Con la venta de su álbum en solitario el 26 de mayo como punto de partida, las actividades de Xiah Junsu han comenzó oficialmente!

En cuanto a este trabajo, Junsu se ha evaluado siendo mucho más maduro que antes y en cuanto a lo que se cree de Junsu lo vamos a revelar a todo el mundo en los detalles de la entrevista, a continuación.

Expresando el lado sexy de los hombres y triste al mismo tiempo "

Las actividades de Xiah Junsu en solitario ha comenzado. Cuando la noticia de esta envergadura salio al instante llamó la atención de Japón.

En ese momento, la única cuestión en el corazón de todos los aficionados había sido es un artista de múltiples talentos que poseen una capacidad inigualable, tanto en voz como en representaciones teatrales, ¿qué nos va a traer a nosotros en solitario? Encontramos la respuesta a esta pregunta en el álbum "Xiah".

En primer lugar,a mi personalmente me gusta la primera canción "intoxicación", que expresa plenamente el estilo R&B con el aura de un hombre atractivo, maduro y encantador. Este es una de las canciones incluidas en el drama televisivo de BeeTV "Beautiful Love ~ 只要 有 你", protagonizada por su compañero y miembro del grupo, Yuchun, como protagonista principal. Esta pista es también una composición y fue arreglada por el mismo Junsu.

"Como [artista solista] este tiempo, he querido probar el estilo R&B de música afroamericana. A pesar de que el estilo difiere de lo que he estado haciendo, he querido expresar un lado sexy y maduro para todo el mundo y esta canción lo hace acertadamente. Estoy muy satisfecho con las partes donde se utilizó el instrumento de cuerda y guitarra como acompañamiento; mientras se muestra la sensualidad de un hombre, poniendo de manifiesto un lado un poco triste. Creo que esta canción es probablemente la canción para escuchar. "

Teniendo en cuenta la integración de la canción, Junsu quiso aumentar la proporción de las partes en inglés quien también aprobó. Por otra parte, también exudaba Junsu un encanto único al tiempo que expresa el lenguaje internacional.

"También hicimos hincapié en la ritmo de la línea" va a encontrar tu miel secreta ". En cuanto a esta canción, ya que es una canción de estilo R&B , hemos prestado mucha más atención a la melodía y el ritmo. La grabación final se completó después de hacer una gran cantidad de cambios al tiempo que la canción era desafiante al mismo tiempo. "

A través de la energía fotovoltaica, que realmente podemos ver y llamar a eso un baile con encanto real.

"Para esta canción, el baile para el coro estaba programado desde fuera mientras estábamos en medio de la composición, para que la [canción] fuera producida sobre la base de la imagen de los movimientos de baile. Es por eso que se puede percibir parte de los movimientos de baile en la canción. Aunque no es un ambiente muy intenso, y hay una sensación de duda, es todavía muy apuesto en su conjunto. "

"A pesar de que presenta un estilo occidental de R&B, también quería una balada donde todo el mundo pudiera experimentar una sensación de tristeza."

Este álbum también incluye el tema musical de la serie de televisión BeeTV de "Beautiful Love ~ ~ 只要 有 你", "君 が いれ ば ~ ~ Amor Hermoso". Un mundo que pertenece a Xiah Junsu se describe a través de un estilo diferente, que al mismo tiempo permite que los oyentes se sientan bien en cuestión.

Una obra maestra de Junsu "悲しみ の ゆくえ (Kanashimi no Yukue)", que sólo está disponible en esta versión de CD, también ha sido seleccionada para ser la canción del tema de otra de drama televisivo de BeeTV "[5 年 后 の ラブレター] (Cartas de Amor de 5 años después) ". Todo lo contrario de "intoxicación", esta pista es una conmovedora canción que está lleno de emociones tristes.

"A pesar de que se presenta un estilo occidental de R&B, también quería una balada donde todo el mundo pudiera experimentar una sensación de tristeza. No hay fuerte ritmo a lo largo de toda esta canción, ni acompañamiento alguno, sólo la interpretación a través de una sola voz. Por esto, no hay una interpretación más realista de la fragilidad interna de un hombre. Personalmente me gusta mucho la línea que va "La felicidad para mí, en comparación a su fin, un cambio puede causar más soledad" porque realmente empatiza con él. Espero que cuando todo el mundo escucha esta canción recuerde algún amor pasado que alguna vez tuvo. "

Además, Junsu, JaeJung y Yuchun, que en la actualidad estan en el desarrollo de sus respectivos talentos, la voluntad, como una unidad, su primer lanzamiento "Junsu / JEJUNG / Yuchun ACCIÓN DE GRACIAS EN VIVO EN DOMO" evento. Creemos que el poder del trío será imparable en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario