lunes, 24 de mayo de 2010

Magazine SPRING Entrevista - Junsu

El cambio que se ha hecho con el fin de expresar la canción correctamente y el sueño de seguir cantando

Un single que he lanzado como un cantante que quiere mostrar una nueva cara.

La evolución hacia una nueva etapa con el nombre, Xiah Junsu. Como cantante que nunca deja de moverse hacia adelante, en el single en solitario "Xiah", que muestra la música que contiene el cantante de estilo R&B, así como baladas que se sigue una historia de la misma. "Ser diferente al habitual Junsu, he decidido utilizar Xiah como el título. También espero que todo el mundo sea capaz de ver un nuevo yo, como cantante. A pesar de que, también, participó en la producción de la canción pero es el acto de cantar en el escenario lo que me hace más feliz. En esta ocasión, al igual que cómo he añadido música y baile, si hizo con el propósito de realizarlo en el escenario. Realmente no puedo esperar para llevarlo a cabo delante de todos.

"悲しみ の ゆくえ" es una canción triste. "En comparación con un final feliz, es el cambio en la felicidad que me hace daño", esta canción es sobre un amor que ha cambiado. Si bien, como un hombre, vamos a tener momentos en los que se vuelven blandos de corazón y se sienten inseguros, siempre vamos a querer esconder este lado de nosotros. Sin embargo, en "intoxicación", se trata de la pasión y el lado perfecto que los hombres quieren mostrar. Estas son dos canciones que son lo contrario de los demás. Un canto sobre el yo interior que un hombre quiere ocultar, el canto de otros acerca de la apariencia externa que el macho quiere mostrar.

-Entonces, ¿qué lado de un hombre desea mostrar Junsu? Cuando se le preguntó esta cuestión, Junsu con mucha fuerza respondió: "alguien que sabe cómo cuidar de otra persona. No sólo para las niñas, pero yo siempre espero que pueda llegar a ser alguien que muestre se atención sincera por otro, no importa quien sea la otra persona ".

"Nunca me ha gustado una chica sólo de verla, Si estamos hablando de su aspecto, me gustaría una chica que tiene un estilo parecido a mí. Si estamos hablando de su persona, me gustaría una chica que pone en todo su esfuerzo y sigue tratando, ya sea por trabajo o por sus aficiones e intereses personales. No importa lo pequeño que sea lo que haga, que siga usando todo su esfuerzo para dirigirse hacia una dirección determinada. Este tipo de chicas son mujeres muy encantadoras. Las japonesas, para mí, son frescas y brillantes. Creo que esto es porque son muy sinceras en las cosas que ellas quieren hacer. No importa la edad que tengan, siempre hará todo lo posible de sí mismas hasta la muñeca si es en términos de composición o su estilo de moda. Cuando te gusta un cantante, siempre asisten a sus conciertos, etc? En Corea, siempre prestan mucha atención a la diferencia de edad sin embargo las mujeres japonesas siempre tienen ese lado joven adolescente y no importa la edad que tengan, y creo que son muy encantadoras. "

Reunes a tus propios amigos para formar un equipo de fútbol?

Junsu, que habla de "las niñas que siempre pone su esfuerzo", está enamorado de fútbol. Porque al igual que la forma en que le encanta la música, le encanta las cosas que pueden hacer que su cuerpo activo. "Recientemente, me parece que he bajado un poco en términos de formación de los músculos de mi cuerpo (risas) pero me gustan los deportes. En Corea, siempre deseo jugar al fútbol o al béisbol una vez cada dos semanas. Esta parece ser la primera vez que habla esto. En realidad, este verano, he formado un equipo de béisbol y fútbol con mis amigos, pero todo el mundo parece no importarle. (Ríe) Antes, nos separamos en equipos, "el equipo de jóvenes artistas de Corea" y "el equipo de cantantes" y jugamos un partido. Tenemos un objetivo y ganamos pero porque es la primera vez después de 5 años, es realmente difícil de encontrar el nivel que teníamos hace 5 años durante nuestro período de la escuela secundaria. Es realmente lamentable ... me parece no tener fin hablar de esto. (Ríe) Si se trata de fútbol, el tema de las chicas le resulta aburrido a comparación de este tema?

A todos los lectores, ustedes me mantenien encendido?! (Ríe)
Todos los lectores, estan hablando muy bien de esta derecha?! (Ríe)
Todos los lectores, esta todo bien, verdad?! (Ríe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario