domingo, 23 de mayo de 2010

Eunjung-Taecyeon-Seulong-Micky Yucheon ... Las opiniones contradictorias sobre Actingdols "

La entrada de los ídolos en la escena del drama no es nuevos miembros del grupo e ídolo se encuentra actuando en casi todos los dramas que está siendo emitido. Incluso una palabra nueva "Actingdol '(De + Idol) se ha creado para la etiqueta, este grupo de cantantes ídolo.

Sin embargo, los espectadores tienen un conflicto de opiniones sobre estos "nuevos Actingdols.

Algunos dicen que se sienten incómodos viendo ídolos recibir piezas en dramas por nada más que su 'calidad de estrella "a pesar de sus habilidades interpretativas no han sido debidamente inspeccionados. Otros dicen que los internautas lugar más severas normas de ídolos, debido a los prejuicios y los estereotipos que ya existen.

Recientemente, Micky Yoochun de TVXQ se convirtió en una 'papa caliente en línea "cuando fue llamada a desempeñar el papel principal en' SungKyunKwan escándalo". Fue cabeza a cabeza entre los que preocupa que, "Sin ninguna experiencia como actriz, ¿cómo se Micky Yoochun poder actuar adecuadamente su papel?" Y los que dijo: "No es justo que lo critican, incluso antes de haber comenzado . "
La etiqueta de ídolo y la desconfianza de los fans y las expectativas de convertirse en una carga para los ídolos y las tareas que persiguen el ámbito de actuación. Pero las únicas personas que pueden completar esta tarea son los propios ídolos.

Algunos han señalado que los ídolos que preparar bien para que con confianza puede estar hombro con hombro con los profesionales en lugar de apresurarse en las cosas y ellos deben tener la responsabilidad para el drama aparecen pulg

Además, las personas no sólo deben ver estos ídolos en una luz negativa y crítica, pero abierto a ellos. Uno se pregunta por qué la gente no puede tomar un enfoque "abierto" a la situación, en el que las faltas son señaladas, pero el potencial es felicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario