lunes, 24 de mayo de 2010

2010 Yucheon Libro de cumpleaños 5- Palabras- resuestas de la platica

¿Qué hiciste hoy?
Lavé mi coche

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Al azar murmullos (mumblings)

¿Tu ruta de viaje?
Ir a Japón con frecuencia

¿Cuál es el ejercicio que ha estado haciendo mucho últimamente?
Ejercicios de respiración

¿Cuál es su hábito de dormir?
¿Por qué quieres saberlo?

¿Cuál es tu coeficiente intelectual?
Creo que está en los números negativos

¿Qué es lo que más odio?
Las agujas y el polvo

¿Qué quieres comer?
Rábano kimchi fideos

¿Cuál es su mejor plato?
Huevos fritos

¿Su actriz favorita es Kim Tae Hee?
Siempre será Kim Tae Hee

¿Qué busca usted en apariencias?
Primera impresión

¿Te gustan las mujeres mayores?
Adecuado para mujeres mayores

¿Qué hay de las niñas más jóvenes?
Las niñas hoy en día ...

¿Cuando somos bonitos?
Siempre

¿Usted me mirará solo a mi?
Eso es un poco, demasiado codicioso

¿La persona que es tu mayor tesoro?
Cada otra

¿Qué conocobes en tu familia?
La capacidad de regañar

¿El género de un árbol?
Tiene semillas

¿Te gustan los juegos?
Muy recientemente

¿Tu canción favorita recientemente?
Canciones de Ryoo Jaeho.

¿Cuántas canciones tienes en tu MP?
25.000 canciones

¿Cualquier libro que hayas estado leyendo últimamente?
He estado leyendo guiones

¿Se bañan con frecuencia?
¿Y usted?

¿Tu ropa interior son calzoncillos?
Boxers ajustados

El secreto de su piel lechosa?
Sonreír con frecuencia

¿A menudo te miras en el espejo?
Sólo cuando estoy fuera

¿Lo que te hece sentir más confiado?
Mi frente ancha

¿Cuando hiciste compras?
Recientemente en Japón

¿Por qué te gusta flip-flops?
Es de refrigeración para los pies

¿Que tipo de vino tinto me recomiendas?
Siempre y cuando bebas, todo el alcohol

¿En aspecto, eres bueno financieramente?
Estado

¿Quién fuiste en tu vida anterior?
Yo era hijo ilegítimo

¿Si fueras una mujer?
Yo sería asesinado un montón de veces ...

¿Cualquier lugar donde pueda estar solo?
Los baños son buenos

¿Cuántos años tienes Yoochun?
Voy a dejarle ver mi tarjeta de identidad?

Su sueño cuando eras más joven?
El lugar donde cantó Turbo (El grupo de Kim Kuk Jung era de antes)

¿Es este cuestionario significativo?
Tengo sueño

¿Estás contento ahora?
Muy feliz

¿Cuáles son tus planes para este año?
Voy a estar muy ocupado

¿Cómo serás en 5 años?
Probablemente me alistare en el Ejército?

¿Que son los fans para ti?
¿Cómo puedo decir ... gracias

¿Algunas últimas palabras?
Lo diré el año que viene ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario