viernes, 21 de mayo de 2010

100521 Yoochun estaba nervioso antes de filmar El día ha comenzado para 'SungKyunKwan scandal'

Yucheon, quien será uno de los personajes principales del nuevo drama histórico "SungKyunKwan scandal", se sentía nervioso la semana antes de que él estuviera programado para comenzar a filmar. "SungKyunKwan scandal" será transmitido por KBS en septiembre próximo, y se basa en la popular novela "La vida de los eruditos confucianos SungKyunKwan" por Jung Eun Gweol. Yucheon será parte del F4 "moderno" y va a tomar en el carácter del líder del grupo, Lee Seonjun, que es autoritario y un niño de mami, al mismo tiempo.

El representante de Yucheon expreso en una conversació telefónica con OSEN en la tarde del día 20 que "la víspera del primer capitulo se acercaba, y Yucheon comenzó a practicar sus líneas. Él había recibido mucha ayuda de los mayores que están actuando con él" y "porque las palabras y el tono utilizado en el drama difieren de la conversación de hoy en día, ha estado gastando más tiempo y esfuerzo en la práctica de sus palabras. Él también está aprendiendo a montar a caballo. "

También añadió, "Como esta es la primera vez que Yucheon esta con el reto de actuar, se siente entusiasmado y preocupado al mismo tiempo. Él esta muy angustiados por su propio papel y se encuentra en medio de prepararse bien. Esperamos que todos esperen con interés y apoyo su rendimiento ".

Por otra parte, las decisiones sobre la artista clave mujer de "SungKyunKwan scandal" también se encuentran en su etapa final. La lista se deberá confirmar esta semana o la próxima semana, ya que planea iniciar la primera sesión de rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario