domingo, 30 de mayo de 2010

100525 ¿Es Tohoshinki una TOP Star de Japón?

A principios de mayo, el reportero que estuvo de vacaciones por más de dos meses realizó una investigación con los ídolos de Corea durante sus vacaciones en Japón. A pesar de que no tenia más que la duración de una semana, el reportero hizo lo mejor de sí para llevar a cabo las entrevistas. Afortunadamente, había dos grupos de Corea del ídolo que viajaron dentro y fuera de Japón durante ese período. Por lo tanto, era una buena oportunidad para entrevistar a los trabajadores audiovisuales de Japón y visitar su estudio, al mismo tiempo. Además, el reportero tiene que oír hablar de los sucesos interesantes que tuvieron lugar en las operaciones de conciertos especiales en Japón. Lo más importante, el reportero pudo ver por sí mismo cómo se perciben los ídolos de Corea cuando vuelan dentro y fuera de Japón para las actividades de promoción. A pesar de que había pasado un tiempo desde que las vacaciones habían terminado, las impresiones y los recuerdos fueron grabadas todavía en lo profundo de su mente. Tal vez a un montón de fans les gustaría saber dónde están los ídolos de Corea en Japón, y eso es lo que va a informar a todo el mundo ahora.

Arashi? Tohoshinki?

Una de las cuestiones más candentes en la mente de todo aficionado coreano es: ¿cuál es el estado real de THSK en Japón y si son incluidos en la liga de "TOP Star", al igual que la forma en que se encuentran en Corea? En referencia a esta cuestión, consultamos a uno de los músicos de Japón, y su respuesta no era lo que habíamos esperado. Él reveló un "por qué-hacer-que-hacer-como-un-raro-pregunta" expresión antes de responder, "Nunca hemos comparado Arashi y Tohoshinki. Estos dos grupos son de las más importantes estrellas en Japón, y que no se pueden comparar debido a las diferencias en su estilo. "

El mercado de entretenimiento japonés es definitivamente diferente al de Corea. Si el estilo o el desarrollo del mercado es diferente, será razonable comparar o competir. En comparación con Corea, donde las principales compañías de entretenimiento siempre compiten entre sí, la mayoría de las compañías de entretenimiento de Japón desarrollar su propio mercado mediante la mejora y enriquecimiento de su estilo personal y experiencia de campo. Del mismo modo, cuando se le preguntó acerca de Kara y 4Minute, que se han introducido recientemente en Japón, la respuesta fue que "ambos grupos tenían sus características distintivas y por lo tanto no fueron percibidos como rivales". También expresaron que no podían entender el concepto de ídolo en Corea con la colocación de los grupos entre sí por la competencia y para el análisis comparativo. A partir de entonces, ellos claramente establecieron que THSK en Japón fueron el de Top Star, similar a (Arashi el ranking no es importante).

Es muy fácil de apreciar plenamente la popularidad de THSK. Sus álbumes son siempre los que están en exhibición en la música famosa de Japón y las tiendas de video, y es muy fácil de detectar a las THSK fans que siempre están allí para buscar a sus álbumes.

Un equipo de Corea del mundo del espectáculo, que a menudo vuela dentro y fuera de Japón, dio a THSK un alto nivel de evaluación, y añadió que si no fuera por THSK, actual ídolo de los grupos de Corea no hubieran sido capaces de entrar oficialmente en el mercado japonés tan fácilmente como lo hacen ahora. El mercado del entretenimiento en Corea como sector comenzó a desarrollarse un poco más tarde, especialmente en el mercado ídolo dirigido a los jóvenes, que son extremadamente sensibles a las tendencias actuales. Por lo tanto, para que los ídolos de Corea puedas llegar a un nivel tan elevado de la evaluación como lo hacen ahora, gran parte de la contribución pertenece a THSK y el enorme impacto que han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario