viernes, 21 de mayo de 2010

TVPIA MAGAZINE – Yunho: “Yo soy una persona trabajadora”

Yunho protagonizó el drama de televisión [No Limit ~ dirigiéndose a la tierra], y asumió el reto de retratar el carácter de Bong Gun, que es muy apasionado y constantemente se mete en problemas.

"Bong Gun es alguien que es muy inocente. Incluso cuando se enfrenta a un obstáculo, es muy resistente, trabajará muy duro para superar el obstáculo, y en el proceso de la misma, maduro al mismo tiempo. Esto es muy similar a mi propia experiencia de vida y por eso quise hacer la prueba para este personaje. También me reuní con numerosos obstáculos y desafíos antes de mi debut, pero yo siempre creí que lo lograría en el escenario un día, y esta creencia es muy similar a la de Bong Gun ".

A través de este drama, que tenía una comprensión más profunda de las diferencias entre ser una cantante y ser actor.

"Un cantante tiene que ser capaz de dejar su experiencia a la audiencia en una serie de emociones con cerca de tres minutos de música. Sin embargo, en un drama, tenemos que trabajar en estrecha colaboración con el equipo, y desde el primero hasta el episodio XVI, ser capaz de representar el carácter de una forma convincente que se permite a la audiencia verlo crecer y madurar. Como esta es mi primera serie de televisión, la sensación de ansiedad es inevitable, pero estoy contento de haber podido actuar con el personaje de Bong Gun, que maduró como el drama progreso. Siento que he crecido. A pesar de que el rodaje ha terminado, Bong Gun aún vive en mi corazón. "

El personaje es un jugador de fútbol, y así, con el fin de reproducir el carácter así, Yunho que practicar este deporte tan a menudo como le sea posible cuando se tiene el tiempo.

"Me gustaría jugar al fútbol con el equipo durante el receso o descanso, y que la práctica de detener el balón entre otras habilidades. Me gustó mucho como me gusta el fútbol mismo. Además, como la mayoría de los movimientos son muy especiales, a menudo teníamos que volver a tomar un par de veces antes de que lo hemos conseguido. Fue muy duro, y espero que todos prestarán más atención a las partes. Bong pistola tiene un jugador de fútbol que él mira hacia, y en cuanto a mí, me gusta Messi de Argentina y el portugués Cristiano Ronaldo. Además, este año es la Copa del Mundo, y Asia está en un fuerte impulso, si Corea y Japón fueron determinar la victoria, que sería genial. "

Al ver una expresión de felicidad en su cara mientras hablaba por el fútbol realmente dejó una profunda impresión en nosotros.
Por otra parte, cuando le preguntaron si se parecerán más desafiantes papeles como actor después de esta actuación, respondió con seguridad: "Quiero seguir actuando diferentes funciones como la de un villano, algo que no se limita sólo a la imagen de" Uknow Yunho ". Espero que todos me vean en diferentes representaciones de caracteres diferentes. Mi fuerza es que me tomaría cualquier reto con pasión, porque soy una persona muy trabajadora. No se necesita solo talento para tener éxito. Michael Jackson era realmente una persona muy trabajadora también. "También mencionó más tarde que él realmente le gusta Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario