Shim Changmin:
Todo el mundo ha crecido, sus formas de pensar son diferentes en comparación a tiempo atras. Pero si hemos de pasar todos los días juntos, entonces no podría ser capaz de notar los cambios en el otro. Es esto para mí - es sólo a través de una entrevista que yo podía sentir que he cambiado. Supongo que debe haber sido lo mismo para los demás también, y creo que es algo bueno - de entrar en este mundo, ser capaz de sentir placer, y también las dificultades y los sufrimientos que una persona promedio no experiencia. Por lo tanto, yo siempre pienso en cambiar para mejorar. Nada puede parar mi ritmo en el movimiento hacia adelante. Voy a seguir trabajando duro en esta manera.
Jung Yunho:
En este momento, todavía estoy pensando en mis propias capacidades superiores y en hacer mi mayor esfuerzo. En cualquier caso, me culpo a mí mismo en primer lugar, no quiero ser odiado por otros a causa de mi insuficiencia. Esta característica no ha cambiado desde mi años más jóvenes. Después de convertirse en el líder de TVXQ, quiero ser colocado por delante de todos los demás. Todo el mundo podría haber sentido tensión e incluso sentir que no puedes respirar a veces. Las personalidades de los miembros son bastante similares. A pesar de que cada uno de ellos tiene su propio forma de pensar, todavía necesitan un poco de disciplina de un líder, y con eso sin darse cuenta se convertirá en serio. Me siento impaciente y frustrado, a veces también debido a algunos problemas ".
Kim Jaejoong:
"Durante la última parte del año 2006, ganamos los mayores premios de una ceremonia de premiación en Corea del Sur, fueron otorgados a nosotros. Más tarde, después de ir a Japón, mucha gente no nos conocia. El escenario ni siquiera tenía un podio y no hubo muchas ocasiones en que nos dieron los micrófonos inalámbricos. Además, hubo un tiempo cuando estábamos interpretando "O" y el ambiente era tan fría que me quería morir. Después de cuatro años, ahora tengo expectativas para nosotros - siempre vamos a luchar por lo máximo. "
Kim Junsu:
"Cuando uno está triste, y otro podría acompañarle a llorar, ¿no significa que la persona fue también a compartir el dolor? Fue muy difícil para los demás entender el dolor de cada persona y la pena, además de la suya. Parece imposible dividir el dolor, sino porque estaban teniendo los mismos sentimientos, el dolor reducido a la mitad. No sé lo que está delante de mí, pero sé quién fue el que me recomendó a andar este camino, y eso es bueno.
Park Yucheon:
"Recuerdo - porque yo tengo mis socios, aficionados y personal conmigo, no estoy solo. Todavía me sentía solo y quería cerrar mi corazón en los escenarios, y había veces en que he perdido la confianza y el coraje."
No hay comentarios:
Publicar un comentario