viernes, 29 de octubre de 2010

Changmin - Magazine CHORUS Edición Diciembre

Es fundamental para mí tener tiempo para caer en el amor, quiero tener más tiempo, un poco más...


---Se dice que en Corea, (flowery boy) muchacho de flor se usa para describir a una persona con aspecto atractivo.
Hermoso como una flor y de olor tan agradable como una flor .... el muchacho delgado y hermoso que se destaca como un personaje del manga shojo, es Changmin!---

---El personal propuso que se desabrochara la camisa por completo. Debido a esto, Changmin fue muy tímido y lo rechazo firmemente, "No, no, está bien que mi camisa este abotonada!" Sin embargo, la desabrocho hasta la mitad. (Risas) "No suelo dejar que la gente me vea así!" 'Al final, mostró un poco de su belleza física. Sin duda, él es un "chico de flores".---

---"No, no es así. Mis amigas nunca me lo han dicho, tal vez porque no soy tan popular..."
Al verlo ser tan modesto, Ninagawa san le dijo, "(You) eres más maduro ahora a como eras antes". "Esto realmente me hace feliz" dijo Changmin.
----
----"Ciertamente he cambiado un poco. A pesar de que todavía no puede ser considerado como agresivo, he comenzado a darme cuenta de que tengo que expresar mis sentimientos sin rodeos a la chica que me gusta. Voy a ser muy cuidadoso antes de confesarme a ella. Voy a tener en cuenta el carácter, los valores morales y estilo de vida, para ver si podemos llevarnos bien. Decir "Te amo" cuando nos reunimos por primera vez, hay más probabilidad de que sea solo por la apariencia el sentirse atraído. Yo era así antes, pero hay muchas chicas guapas en este mundo! Así que me gustaría encontrar a alguien que pueda coincidir perfectamente conmigo. "---
----Aun así, todavía tienes una idea de cómo es la la chica que prefieres para ti, ¿verdad?
"Si comparo el tipo inocente y lindo de las niñas, admiro a las mujeres más hermosas. Hay muchos criterios que debe cumplir una chica como requisitos de mi tipo ideal, pero si los revelo serían demasiados, me convertirá en el enemigo de las mujeres. (Risas) Los criterios que insisto tengan las chicas es que tenga buenos modales, las niñas que les gusta el deporte y con personalidad activa y dinámica. Tal vez otras personas pensarán que soy demasiado ambicioso, pero todavía espero que ella puede tratar de entenderme. Sin embargo, no me importa la diferencia de edad. Alguna vez dije que admiro a alguien como Takeuchi y, recientemente, vi un cartel de Aragaki Yui. Me sorprendí al verla como una persona madura, me senti "Whoa ... ella es realmente hermosa!". Francamente hablando, yo le presto atención a muchas personas. "
---No sólo esto ha cambiado. "Si tengo que luchar por conseguir a la chica que me gusta, entonces me limitaré ha hacerlo hasta ese momento. Si esa persona puede lograr que me guste asi y que quiera hacerla mía, entonces no me reuniré de nuevo con ella. Porque ella me hace sentir que tengo que ir tras ella y me rinda a ella. Si me encuentro con ella otra vez, no voy a ser capaz de controlarme a mí mismo. "---

---"Quiero salir con alguien! Eso dijo Changmin". Durante el trabajo, de repente me pongo a pensar en "¿Qué estará haciendo ella ahora?" , Y cuando voy a comer pienso "Esto es tan delicioso, que quiero estar a su lado la proxima vez". Quiero tener más tiempo en tales "caída en el tiempo del amor". Quiero estar en una relación con ella durante mucho tiempo y mantener los sentimientos de enamorarse y continuar viviendo así. Para mí, el amor y las relaciones tienen una influencia positiva en el trabajo, así que realmente quiero tener una relación".---


---Entonces, Desde tu punto de vista ¿qué es lo más importante en una relación?
"Para tolerarse. No estoy diciendo que sea fácil pelear con alguien, pero pelear con mi novia, a propósito perdere con ella".---

----"No creo que vayas a hacer eso!", dijo un funcionario que de repente interrumpió la entrevista. Changmin sonrió amargamente y dijo: "Honestamente, es como que..."
"Pero esto tiene que llevarse a cabo. Independientemente de mi ex-novia o la gente alrededor de mí, siempre he dicho que muchas veces mantendré las cosas para mí mismo. Si se compara a expresarse verbalmente, prefiero ser el que escucha. Incluso si tengo problemas, voy a pensar que es mejor tener una sola persona por quien preocuparse por ello. Creo que esto no es realmente una buena idea así que quiero corregirlo... Pero para mí, para corregir, es realmente difícil. Tal vez esto es sólo una sensación innecesaria de responsabilidad, pero no quiero una novia que se preocupan por mi mirada de preocupación. Mis padres nunca dijeron nada por qué no les dijo acerca de los asuntos que me preocupaban. Pero yo estaba como que, desde joven, debía superar las dificultades poco a poco por mí mismo. Por el contrario, me gustaría que mi novia pueda confiar en mí".----

---De acuerdo con Changmin, él quiere casarse cuando tenga 30 años. "Quiero construir una familia cálida y armoniosa. Ahora sigo quedándome con Yunho, pero creo que vamos a vivir separados pronto. Yunho ya 25 años de edad, entonces creo que es mejor que vivamos por separado. Nunca he vivido a solas antes, así que quiero probarlo.---
---El punto de vista de Ninagawa
Tomé fotografías de él hace un año, ahora se se ha vuelto más maduro. A pesar de que sigue siendo el "miembro más joven para siempre", es sincero y puro, pero ahora se ha convertido en un hombre. Es joven pero tiene una gran tolerancia. Cuando comenzó la sesión de fotos, nos mostró su gran diversidad de las expresiones faciales que van desde cursi hasta maduro. Independientemente de lo hermoso que aparice es la madurez que cuenta en los hombres. Tal vez esta es la característica de los hombres coreanos. Por el contrario, espero que los hombres japoneses trabajen más duro.
---
---
Perfil de Changmin
Nació el 18 de febrero de 1988. Mide 186cm. Tiene sangre tipo B. Es el miembro más joven de TVXQ. Actuó en el drama "Paradise Ranch", que está programado para ser lanzado en Corea el año que viene. Trabajo como actor y modelo ampliando sus actividades. Changmin dijo: "Quiero entrenar mis músculos, por lo que ahora practico de boxeo y reduje la cantidad de ingesta de alimentos!" Mirando los bocadillos que enviaron los fans como una forma de apoyo, mientras que tiene problemas en la toma de decisiones o no para comer murmuro: "A pesar de que no se siente el sufrimiento por comer, no me siento entusiasmado tampoco... " La forma en que definitivamente apareció en esta sesión dejó una profunda impresión en todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario