viernes, 29 de octubre de 2010

Yunho To Attend Cesare Paciotti Launch Party

Según los organizadores, habrá una fiesta de lanzamiento el 29 de octubre en conmemoración de la apertura el primer Cesare Paciotti en el area de comercio en Cheongdam-dong, Seúl. Habrá personajes famosos, así como los medios de comunicación de China, Japón y otras regiones de Asia, que estará presente en este lanzamiento.

Al ser nombrado como el "Corea Michael Jackson", el cantante de U-Know Yunho también estará presente en este lanzamiento. El 27 de marzo de este año, Yunho participó en el concierto homenaje a Michael Jackson, adornado con un traje similar al de Michael y presentado una gran variedad de sus canciones con éxito.

El Departamento del Cesare en Corea expresó, "el día 29, habrá una exhibición de los zapatos de cuero completamente elaborados con piel de ovejas negro y una variedad de joyas de cristal y accesorios, permitiendo a todos una vez más experimentar con la leyenda de Michael Jackson. Se siente como si fuera a ser un regreso de Michael Jackson, así que estamos muy emocionados. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario