sábado, 16 de octubre de 2010

SM Incluso Envía Certificación de Contenido para Warner Music en la sede de EE.UU.

SM ha comenzado su presión omnidireccional contra JYJ.

La SM Entertainment presentó una suspensión contra el contrato de exclusividad y un requerimiento para la prohibición de la venta del album del JYJ ante los Juzgados de Distrito de Seúl, el 8. Aunque al JYJ se le concedieron actividades independientes en su requerimiento presentado contra SM Entertainment el año pasado, la SM cree que el contrato que han firmado con CJES es un contrato ilegal dual debido a que los tribunales no han suspendido el contrato de exclusividad entre el SM y JYJ.

La presión de la SM esta ocurriendo en el extranjero. Se ha confirmado que la SM ha enviado una certificación con contenido relacionado a la sede de Warner Music en Estados Unidos, la empresa encargada de distribuir el álbum de JYJ. Se puede observar que SM hizo esto debido al hecho de que este álbum fue publicado simultáneamente en diversas partes del mundo.

Sin embargo, el distribuidor de este álbum es Warner Music Corea. Warner Music Corea esta ofendido con la SM debido a que ha enviado la certificación de los contenidos y pide asumir la responsabilidad en esta materia a la sede de EE.UU. y no a la Warner Music Corea.

La Federación Coreana de Cultura Pop e Industria de las Artes se ha alineado con SM. El KFPCAI ha enviado un comunicado pidiendo a las empresas de radiodifusión y las empresas de distribución de música en línea que se abstengan de permitir al JYJ aparecer en sus shows y de la difusión de su música. Su razón era que JYJ estaba causando un efecto negativo sobre la «ola Hallyu". Sin embargo, muchos representantes de la industria creen que están haciendo esto porque JYJ se ha convertido en una "espina" en el lado de SM, ya que han creado conflictos con la agencia de entretenimiento. JYJ no podía ser visto en la televisión después del 12 y sus filas en los sitios de música en línea se han mantenido en los 10, ya que su música fue puesto en libertad el día 14.

JYJ está sufriendo de problemas en su propio país. Estos eventos fueron más impactante, ya que ocurrió justo después de su showcase el 12. La herida era más grande porque se trataba de 500 entradas para su showcase y al mismo tiempo se cancelaba el derecho antes del show.

La razón de la demana de JYJ contra SM se decidió en llevar una batalla legal para participar en actividades relacionadas con la música libre. Sin embargo, con esto cada vez es más difícil realizarlo, la fundación del grupo empieza a temblar. Con los cierres en su propio país, JYJ está planeando saludar a sus fans a través de eventos mostrarse en el extranjero.

Un representante de la industria del entretenimiento dijo: "Una agencia líder en entretenimiento y cantantes talentosos están enfrascados en una batalla emocional. Este es un juego sin ganadores. Todo lo que se va a hacer es crear cicatrices en ambos lados. Hay una necesidad de abordar esta cuestión desde un punto con más perspectiva ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario