jueves, 21 de octubre de 2010

‘Sungkyunkwan Scandal' sigue recibiendo apoyo en los ratings

El día 20, la agencia calificadora de audiencia AGB Nielsen Media Research informó que el drama "Sungkyunkwan Scandal" registró un aumento en el índice de audiencia a 14,3% a nivel nacional en el episodio trasmitido el día 19 del mes.

En comparación con el episodio 15 que fue transmitido el día 18, el índice de audiencia episodio recibió un aumento de 1,2 puntos lo que hizo subiera una posición más. Si bien va a comparar con el episodio 14, este sería un aumento de 3,4 puntos para un 10,9% de calificación.

La principal razón de este aumento en las calificaciones del "Sungkyunkwan Scandal" parece ser debido al primer acercamientos de Lee Seon Jun (Park Yuchun) y Yeon Hee (Park Min Young) en cuestiones de amor que pueden dar paso al desarrollo cada vez más interesante para la historia .

Además, en esta emisión reciente se reveló la primera escena donde Seon Jun y Yeon Hee miran sus labios llamando la atención del público.

Mientras tanto, ‘Giant' que simultaneamente esta siendo trasmitida por la SBS registró 28,5% y ‘Queen of Reversal’ de la MBC tiene el 8,9%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario