viernes, 15 de octubre de 2010

JYJ -- NO han firmado con ninguna agencia??


Recientemente se reportó que SME había entablado una orden restrictiva en contra de la venta del álbum de JYJ "The Beginning" y una gran serie de trabas en las que hasta se metió la Federación Coreana de Cultura Pop y la Industria del Arte.

La SM los acusó diciendo que Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu firmaron un contrato con otra agencia a pesar de su contrato de exclusividad con SM Entertainment. Aunque JYJ ha hecho progresos para terminar la restricción, sería ilegal firmar un contrato con otra compañía por su contrato de exclusividad con SME.

Sin embargo, un representante de JYJ dijo:

JYJ no tiene un contrato exclusivo con con CJes Entertainment como SM y la KFPCAI (Federación Coreana de Cultura Pop y la Industria del Arte) han dicho. CJes es simplemente un intermediario que se ocupa de las actividades y el trabajo de relaciones públicas en Corea.


Además, el portavoz de JYJ, Prain (프레인) expresó en una entrevista telefónica a los reporteros:

Los miembros de JYJ no firmaron un contrato con CJes. CJes es simplemente una agencia para JYJ que se encarga del trabajo administrativo, así como nosotros nos hacemos cargo del trabajo publicitario, y Warner Music se encarga del trabajo relacionado con el álbum. Un malentendido debe haber ocurrido porque "agencia" sigue siendo un término nuevo en Corea. Después de que las presentaciones en el extranjero terminen, revelaremos suficientes documentos y evidencias.


Con respecto a las acusaciones de SME de que las actividades independientes de JYJ son problemáticas, el portavoz de JYJ respondió:

Esto es algo que ha sido revisado por el sistema legal. Por ley, no hay problema con las actividades de JYJ. Hemos confirmado que SME no tiene razones para entablar una prohibición para la venta del álbum en contra de JYJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario