jueves, 21 de octubre de 2010

JYJ dona US $ 40.000 a organizaciones de caridad para niños


JYJ ha estado muy ocupado con la promoción y preparación para su gira mundial y para el lanzamiento de su álbum de debut, "The Beginning". Sin embargo, a pesar de su calendario lleno, se han tomado el tiempo para contribuir a varias organizaciones benéficas conmovedoras.

Se informó de que el trío a donado 30 millones de won ($ 27,000 USD) de su "JYJ Showcase en Seúl" de la venta de entradas a la 'Campaña de Bienestar de la Infancia', dirigido por Visión Mundial.

Además, de la visita hizo a Malasia, el trío que pidió $ 10,000 USD de sus cuotas de entrada para ser donados a Malasia Visión Mundial, con el fin de ayudar a los niños de escasos recursos locales allí.

Durante una entrevista con el equipo del boletín de Visión Mundial, JYJ declaró: "Siempre hemos tenido mucho interés en donar a organizaciones benéficas para niños y cuando nos enteramos de la" Campaña de Bienestar de la Infancia', estábamos muy tristes. De inmediato pensamos en la manera de ayudar y hemos decidido donar el dinero de las cuotas de entrada como un sentido de dar a la caridad, junto con nuestros fans. Queremos hacer nuestro mejor esfuerzo y participar en más formas de salvar a los niños en el futuro. "

JYJ seguirá demostrando su lado de conciencia, ya que está previsto llevar a cabo para el "Dong-A Concierto benéfico en Shanghai el 23 de octubre. Las entradas de este concierto serán donadas a la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario