jueves, 21 de octubre de 2010

Park Yuchun - En comparación con el canto, parece que es más adecuado para actuar

"Micky Yoochun, en lugar de ser un cantante, parece que es más adecuado para ser actor." El drama de la KBS para jóvenes [SungKyunKwan Scandal] ha televisado la mitad de sus episodios hasta el momento y fue el Jefe de producción Kwak Ki Won quien asumió algo sobre Micky Yuchun, quien interpreta el papel de Lee Seonjoon.

[SungKyunKwan Scandal] El Jefe de productores Kwak Ki Won, dijo, "Para todos los principiantes, al principio, siempre se lucha por digerir sus líneas, sin embargo, Micky Yuchun ha ido por el camino correcto desde el episodio 5. Esto significa que ya dio un gran salto en su carrera de actor y en el estado en que Micky Yoochun se encuentra actualmente, debe tener muchas ganas de actuar. "

El Jefe de productores Kwak también expresó: "Para ser honesto, la primera vez que conocí Park Yuchun, con base en sus expresiones y el comportamiento, yo ya sentía que sería adecuado para actuar. Aunque la mayoría de los cantantes ídolo se vuelven actores en los dramas recientes han sido más o menos desalentadores, desde el principio, no me preocupé en lo más mínimo cuando se trataba de Micky Yuchun. "

Entre los elogios dijo: "En el episodio 15, durante el consejo de estudiantes SungKyunKwan, Park Yuchun compareció como testigo en el escándalo gay y utilizó la enseñanza confuciana de "仁义礼智" * para retratar una escena fuerte. Las líneas en si ya son mucho y si no actúa así, fácilmente podría convertirse en una escena como la predicación, sin embargo, fue capaz de concentrar todos sus esfuerzos y digerir plenamente su papel, llenar la escena con emociones ricas. "

"El cambio del hombre terco y de principios es el inicio, al hombre actual timido de principios, parece ser fácil para él". El jefe de producción Kwak también agregó que "él tiene la voz de los dramas de época y obras de teatro moderno".

Micky Yoochun lo esta haciendo bien en calidad de hijo del Primer Ministro de izquierda en [SungKyunKwan Scandal], retratando a Lee Seonjoon, que juzga a otros por sus principios y sin embargo se rige por un corazón sincero. Con su voz baja y expresiones suaves, es el arma principal en el "Cuarteto SungKyunKwan".

En el episodio 16, que fue presentado el día19, después de llegar a saber que su compañero de habitación en SungKyunKwan es una niña, Lee Seonjoon y Yeonhee tienen su primera escena de beso, precidiendo el desarrollo de un nuevo capítulo de su historia de amor romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario