jueves, 21 de octubre de 2010

JYJ’ World Wide Concert, es mejor donar a que nunca hacerlo"

JYJ (Jaejung, Yuchun, Junsu) World Wide Concert ‘JYJ Worldwide Concert en Seoul’ celebrado en el Estadio Olímpico Jamsil de Seúl será transformado totalmente en un cupula con techo cubierto.

JYJ World Wide Concert ‘JYJ Worldwide Concert en Seoul’ el representante organizador dijo el día 20:" Una sala de conciertos al aire libre tiene algunos problemas por el clima y el sonido. Así, con el fin de resolver estos problemas en este concierto y a su vez ofrecer el mejor escenario para los fans, la parte superior de Estadio Jamsil será totalmente cubierto al igual que la cúpula.

Al cubrir Estadio Olímpico Jamsil con una estructura como cúpula, el efecto de iluminación va a mejorar y es capaz de maximizar la eficacia de las funciones de las pantallas así como la calidad de sonido que a menudo se convertirá en el punto débil de los conciertos al aire libre.

Por otra parte, a pesar de que en el día del evento el clima podría ser frío, el techo será capaz de bloquear la temperatura exterior y mantener a todo el público en el interior del lugar caliente por lo tanto se sentiran más cómodos al disfrutar del espectáculo.

El Estadio Olímpico principal Jamsil al tener una infraestructura con forma de cúpula será la primera vez en Corea del Sur con esta trasnformación y será para 'JYJ Worldwide Concierto en Seúl.

En particular, teniendo en cuenta el derecho público en materia de seguridad máxima, la instalación de la estructura de la cúpula existentes no requieren el uso de cables de acero sino que se aplicará en su lugar productos textiles, como dijo el funcionario.

EL agente de JYJ en Corea del Sur, Entretenimiento C-JES, dijo, "Este concierto será la presencia de la combinación de la producción principal, el estadio, y el desempeño armónico que vale la pena esperar. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para dejar una impresión inolvidable en los fans que han estado buscando un concierto.

Las ventas para el segundo evento con otros 20.000 boletos se había previsto inicialmente para la próxima semana, pero debido a las peticiones de los fans, Interpark llevará a cabo la venta de entradas el próximo 22 de octubre.

JYJ el primero World Wide Concert ‘JYJ Worldwide Concierto en Seoul’ está avanzando a ser un concierto de 100.000 asientos en escala (cada actuación tiene 50.000 espectadores) siendo en dos días, 27 y 28 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario