viernes, 29 de octubre de 2010

Productores de Sungkyunkwan Scandal también quieren una extensión

Con una historia no adorable y conmovedora, por mencionar un elenco atractivo, Sungkyunkwan y el escándalo ha atraído un grupo de fans poderoso que contrasta con su número de calificaciones modestas (aunque han ido subiendo). Como resultado, se ha inundado con peticiones de fans para una extensión y a pesar de estar cerca el final del drama (esta semana y la próxima), los productores también han hablado sobre lo deseosos que están de que una extensión en el drama.

En primer lugar, la advertencia: No te hagas ilusiones. Podemos esperar, pero no creo que es una extensión próxima a los obstáculos que tendría que superar en un período muy corto de tiempo.

Con eso dicho ...

Para comparar el fervor fanático de Sungkyunkwan y el escándalo de los dramas populares, el artículo fuente compara la actividad en línea de los primeros 16 episodios (que es lo que Sungkyunkwan ha transmitido hasta la fecha en que se publico el artículo) de varios dramas. La página oficial del drama Sungkyunkwan tiene más de 120.000 mensajes enviados por los fans, que es el triple de la respuesta que el drama Chuno, cuatro veces más que el rey Kim Baker Tak-gu y el doble que IRIS.

Es interesante observar que los dramas de todos los demás llegó a 30% calificaciones (con Baker Rey superando el 40%), mientras que Sungkyunkwan inició en un modesto 6,3% y ha aumentado de manera constante a su mayor nivel el martes pasado, el 14,3%. (Fue ayudado por la salida de larga duración Dong Yi.)

Los fans están ansiosos por ver el punto culminante del drama entre la historia de amor entre Yoon-hee (Park Min-young) y Sun-joon (Micky Yuchun), con sólo tres episodios después de la emisión de hoy.

El director general de la casa productora Lemon Rain, Kim Dong-rae, dijo: "Es una historia que fácilmente se puede extender, por episodios de diez o cualquier número. Incluso en esta situación, podríamos agregar otros cuatro. Nos gustaría hacerlo, aunque sólo los actores deben estar de acuerdo, pero es difícil porque si el período de producción se prolonga por más tiempo del previsto interfiere con sus horarios. "Añadió que es decepcionante terminar de esta manera.

¿Qué se puede hacer en una situación hipotética de una extensión?

Kim dijo: "Queremos ser capaces de profundizar las emociones de Moon Jae-shin (Yoo Ah-in) y ampliar la historia de Lee Sun-joon y Kim Yoon-hee. Aparte de la historia de amor, hay mucho de la trama sobre el ángulo académico. Hay tantas buenas historias que contar que estoy seguro de que realmente podríamos hacer un gran drama, pero las condiciones no son realistas en apoyo.
La diferencia entre la extensión de un drama como Dong Yi y Sungkyunkwan y el escanadalo, radica en que el primero es de más larga duración, tiene tiempo suficiente para establecer su presencia, y por lo tanto se basa en la publicidad suficiente para que las estaciones están dispuestos a capitalizar. La miniserie, sin embargo (20 episodios o menos), a menudo se encuentran sufriendo financieramente con extensiones y las empresas de producción son menos propensos a seguir adelante con ellos. (Además, a pesar de la popularidad en línea del programa, las calificaciones de mediados de los adolescentes generalmente no se consideran lo suficientemente alto como para merecer la extensión)

Por esta razón, es raro que los productores de Sungkyunkwan esten dispuestos a correr ese riesgo financiero y declararse dispuestos a forjar una extensión con plena confianza.

El punto de conflicto sigue siendo el reparto, y en particular, su actor principal Micky Yuchun, que está a punto de embarcarse en una gira por Asia con su grupo de pop JYJ. Inicialmente, el drama fue programada para concluir el rodaje a finales de septiembre, pero que ya ha sido retrasado una vez y en conflicto con su agenda.

Algunas cifras más que dan fe de la popularidad del drama (como si no supiera ya): El OST ha vendido más de 120.000 álbumes y los episodios se han visto en línea desde la página principal KBS 190.000 veces (en comparación con chuno de 150.000 y Baker Rey 130000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario