lunes, 18 de octubre de 2010

JYJ, 11 Primera continuación de conciertos en todo el mundo

JYJ celebrarán su concierto en todo el mundo ‘JYJ Worldwide Concert in Seoul’ l durante dos días el 27 de noviembre y 28 en el Estadio Jamsil.

El representante JYJ el día 18, reveló: "El concierto estará
bajo la dirección de Jeri Masacre quien anteriormente dirigió conciertos de artistas de pop de la talla de Mariah Carey, Jennifer Lopez y Christina Aguilera. Una actuación en directo de clase mundial que Corea del Sur nunca ha experimentado existen a través de conciertos de JYJ".

Actualmente hay seis países y nueve ciudades para el showcase de JYJ Mundial como muestra turística y cerca de 18 canciones para presentar en el escenario del concierto, también se han revelado las canciones ineditas de los integrantes. Para el concierto se utiliza un dispositivo especial de láser color llamado fenotípica, reconocida como la primera tecnología de vídeo en tiempo real del mundo con el funcionamiento de los medios interactivos digitales.

Jaejung, Yuchun y Junsu dijeron: "Terminamos el showcase local con un gran éxito debido al apoyo de los fans que nos dan a tener más coraje y confianza en nosotros mismo. Aunque el calendario es apretado, pero estamos comprometidos a continuar en el futuro para un escenario mundial con éxito todos los días "

Mientras tanto, ‘JYJ Worldwide Concert en Seoul’ abrirá la venta de entradas el día 19 a las 20:00 en el sitio web Interpark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario