sábado, 23 de octubre de 2010

Yunho de TVXQ - No hay nada decidico hasta el momento para el drama “Poseidon”

Después de los informes anteriores sobre Yunho de TVXQ de que aparecera en el drama "Poseidón", representantes de SM Entertainment ha aclarado que no hay "nada decidido hasta el momento."

La Agencia Nacional de la Policía Marítima previamente a subido videos de Yunho junto a Kim Kang Woo y Eric, de recibir entrenamiento de las fuerzas especiales de Incheon. Según se informa, se mostraron los miembros de reparto de formación para el drama.

Sin embargo, el 22 de octubre, SM Entertainment declaró, "Él recibió una oferta de casting de 'Poseidón' y visitó el lugar para probarlo y se reunirá con los demás. No hay nada definitivo en relación con su calidad. "

Los actores a menudo pasan por una reunión con el equipo de producción con el fin de conocer más detalles sobre el drama y personajes determinados. Yunho participó en esa reunión, pero no se extendio la discusión a la confirmación de calidad.

Yunho esta actualmente la ampliación su experiencia como actor en el papel de Lee Shin en la versión musical de "Goong".

No hay comentarios:

Publicar un comentario