sábado, 23 de octubre de 2010

TVXQ Yunho confirmado como estrella en el drama, 'Poseidón'

Yunho de TVXQ ha sido seleccionado como miembro del reparto principal del próximo drama sobre la policía marítima, 'Poseidón'.

El 20 de octubre, el sitio web oficial de marina Policía subió nueva información y fotos del conjunto. El coordinador de la página web escribió: "Estas son fotos de los actores de 'Poseidón' en el campo de entrenamiento. La elaboración del equipo de producción revelo: "Los actores recibieron formación sobre el terreno de la escuadra de Incheon y también se hicieron varias tomas de prueba para la película a realizar en Incheon. "

'Poseidón' van a comenzar a filmar el 3 de noviembre. El drama estará dirigido por el PD Yoo Yong Chul ('All In'), mientras que Jo Kyu Won ('IRIS') será la lucha contra el guión.

Un representante del equipo de producción H2O declaró: "El drama se produjo con el pleno apoyo de la Policía Marítima. Después de meses de discusiones con los escritores, los equipos especiales de la policía marítima será nombrado para hacer frente a las escenas de rescate. El drama se basa en la humanidad y el sacrificio, y los espectadores se moverán por la trama del drama acerca de los dolores y las importancias en la vida. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario