jueves, 21 de octubre de 2010

JYJ -- Pierden puntos de impresión


Despidiéndose de TVXQ y formado la nueva unidad JYJ, Yuchun, Junsu y Jaejung visitaron Singapur por primera vez con su nuevo álbum. Sin embargo, la conferencia de prensa duró sólo 15 minutos, dando lugar a la protesta de los medios de comunicación.

Como resultado de la incompetencia de los organizadores locales en muchos aspectos, JYJ perdieron las marcas de impresión y Yuchun terminó por tener que pedir disculpas a los medios de comunicación locales.

Después de la formación de su nueva unidad, JYJ se enfrentó a muchos escándalos. Hubo informes de la prensa japonesa que la terminación del contrato del trio con el ex empleador SM fue respaldada por presuntos pandilleros locales.

Recientemente, SM solicitando medidas cautelares ante el tribunal de Seúl para la prohibición de la venta del álbum JYJ, sobre la base de su actual contrato. Al mismo tiempo, la Federación Coreana de Pop Cultura y las Artes ha pedido a todas las estaciones de televisión, emisoras de radio, compañías discográficas y los sitios de música un boicot contra JYJ.

En la invitación de los medios de comunicación, el organizador local mencionó que la empresa de gestión de JYJ ha pedido concretamente que las cuestiones relativas a SM Entertainment, afiliación penal, la demanda y TVXQ sean prohibidos.

Sin embargo, en medio de la expectación en torno al escándalo, es imposible que los medios de comunicación locales permitan que la oportunidad importante (de pedir a JYJ sus comentarios) se deje pasar. Sin embargo, los medios de comunicación locales comprenden la postura de los organizadores y han tratado de cooperar evitando redacciones sensible y plantean cuestiones de una manera indirecta.

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