jueves, 21 de octubre de 2010

Yunho: "Ir por una fecha a la Torre de Seúl!"

- ¿Qué se siente al participar en el video "Haru", para promover el turismo de Corea?

Describo una estrella de acción que pierde el anillo de su novia, después de las escenas de acción, por lo que continua la búsqueda de un anillo idéntico. Al final, es un final feliz, donde puedo encontrar el anillo y lograr conocer a mi novia. Aunque el rodaje es el puente Gwang en Busan, tuve que correr de aquí para allá varias veces e incluso tuve que evitar las bombas del avión. Hubo muchas escenas de acción exigentes. Yo pensaba en 'lo estoy haciendo', e hice lo mejor que podía.

- Desde el punto de vista de Yunho, ¿este es un trabajo muy bueno?

Aunque es vergonzoso decirlo sobre mí mismo, creo que es realmente genial.

A raíz de esto, poco a poco descubriste hábitos diarios de Yunho.

- En primer lugar, ¿cuál es tu comida favorita en la cocina coreana?

Samgyetang (N / T: sopa de pollo Ginseng). Es muy bueno para el cuerpo.

- ¿Cómo pasas tus vacaciones?

Mis días son generalmente muy ocupados ya que sigo pensando que voy a ser capaz de pasar mis vacaciones tranquilamente. Si es posible, me gustaría ir a un viaje. Estoy muy interesado en la fotografía, por lo que me gusta tomar fotos. Me gustaría un tour por lugares interesantes, con ocio y tomar algunas fotos y después de eso, organizar todos mis sentimientos en esos momentos en un diario, parece agradable.

- En caso de salir con una chica japonesa, ¿cuál sería su itinerario?

Si está en Seúl, entonces tiene que ser la Torre de Seúl. Desde el mirador, se puede ver todos los monumentos de Seúl, por lo que el Seúl que se ve desde allí es realmente hermoso. Además, hay un montón de buena comida en los alrededores.

Además, ¿sabes de algun lugar especial para las parejas en La Torre de Seúl? La pareja escribe sus deseos en un bloque y lo cuelga en una valla en la Torre de Seúl rezando para que se hagan realidad ...

- Entonces, ¿alguna vez has estado en ese tipo de fecha?

Sí ~ He estado allí con mis amigos y familia! (Risas)

- ¿Dónde has ido a divertirte recientemente?

Hace poco ... Fui a un lugar llamado Jeju-do. El flujo y reflujo de las olas que ahi aparecen y desaparición de los caminos, de modo que es bastante interesante.

- ¿El lugar Yunho a menudo va en Seúl?

Porque me gusta mucho las películas, si tengo tiempo, voy al cine a menudo. ¡Ah! Si los aficionados japoneses van a las salas de cine en Seúl tal vez me encuentren.

- ¿Vas al cine que con frecuencia?

No voy a decir la ubicación exacta ~

- Parece que habrá un aumento en que los seguidores vayan a las salas de cine en Seúl. Entonces, por favor, da una pista de tu restaurante favorito.

Frecuento este lugar donde venden barbacoa en Apgujeong-dong porque hay asientos en el techo para que la gente puede ver y comer al mismo tiempo. El interior de la tienda se enyesa con mis carteles, así que es fácil de encontrar. (Risas)

- ¿Dónde comprar?

Hay más centros comerciales en Apgujeong-dong, así que puedes comprar allí con más frecuencia. Además, en Seúl esta Dongdaemun, donde se puede comprar las 24 horas, así que si vas allí, hay muchas tiendas interesantes.

- ¿Alguna vez has comprado en Dongdaemun?

Voy allí muy rara vez. Si tengo tiempo y puedo, me gustaría ir.

- Por último, por favor, díganos algo que está de moda.

(En japonés) Viajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario