viernes, 29 de octubre de 2010

Park SooJin, 'Yunho y yo somos como hermano y hermana''

La actriz Park Soojin expresó que la amistad entre Yunho y ella es como de hermano y hermana, esto en respuesta a una foto que reciente se tomó junto con Yunho de TVXQ y que fue revelada al público.

Park Soojin ha obtenido atención al subir una foto de ella junto con Yunho a su Twitter recientemente. Esta foto fue tomada cuando Park Soojin visitó a Yunho en la sala de espera después de ver su actuación en el musical "Goong". Esto ha atraído una gran atención entre los usuarios en línea.

Park Soojin se echó a reír y dijo: "Nunca he pensado que la foto donde estoy con Yunho se convertirá en un tema tan caliente.Cuando debute con Sugar, Yunho era bailarín de Dana, que se praticabamos en la mims a sala de practicas por lo que hicimos una estrecha amistad. Los fans de TVXQ saben sobre eso".

Park Soojin y Yunho fueron los protagonistas del MV Goodbye My Love, canción debut de J. Rich en este mes de abril. Ellos son también conocidos como buenos amigos en la industria del entretenimiento.

Park Soojin también dijo a Yunho: "Todo el mundo a mi alrededor dice que es muy guapo(Yunho). Pero he estado junto a él desde que era joven, así que realmente no lo veo asó. Tenemos casi la misma personalidad y compartimos muchas similitudes. Ahora puedo reunirme con él incluso sin aplicarme maquillaje ya que somos como hermanos. "

Park Soo Jin ha ganado popularidad a través del drama de la SBS 'My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox' que puso fin a su emisión recientemente. Ahora ella está trabajando como MC en 'Tasty Road' del canal O'leve y se espera lanzar un nuevo trabajo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario