viernes, 29 de octubre de 2010

Yuchun es un buen ejemplo de ídolo que pasa a ser actor

Yuchun es protagonista del drama de la KBS2 "SungKyunKwan y el escándalo". Las personas relacionadas con el drama dieron su veredicto, diciendo: "Este es definitivamente un buen ejemplo de idolo que se convierte en actor".

Actuando como el personaje principal, Lee Seon Joon, Yuchun está haciendo actividades tanto como cantante y actor trabajando en un horario difícil. Sin embargo, a pesar de su ventaja como ídolo, la forma en que él le ha desmotrado a la producción ha aumentado las voces de aprobación por parte del personal.

Una persona del equipo de producción del drama "SungKyunKwan y el escándalo" dijo: "Por cerca de tres meses antes del rodaje, Yuchun se sometió a intensas clases de actuación y a aprender los conceptos básicos y también había un gran entusiasmo en el aprendizaje de la ubicación real de la filmación. A pesar de que entramos en la fase final de la sesión, el da su todo para todos en cada corte."

El jefe de producción del drama Gwak Ki Won, dijo, "Yuchun tomó esto en una actitud trabajadora, honesta y esto le llevó a recibir una buena evaluación. Su capacidad de concentración es grande, en la medida en que creo que sería bueno si pudiera ser un actor del todo", esta la evaluación de Yuchun. Además, la compañía de producción Raemong Raein representante Dong Kim Rae dijo: "Él nos ha mostrado actuando que tiene habilidades más allá de nuestras expectativas, y hay una alta probabilidad de que se convertirá en un actor aún mejor de ahora en adelante." Después de otros ídolos vuelva un actor que goza de alto renombre como Eric (Mun) y Yoon Gae Sang, esperamos ver más de Yuchun en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario